martes, 30 de abril de 2013

José Mourinho podria volver a Chelsea



La eliminación del Real Madrid en manos del Borussia Dortmund en las semifinales de la Liga de Campeones incendió los rumores sobre una posible salida del técnico portugués José Mourinho.
Mourinho dijo que tomará la decisión sobre su continuidad al final de temporada.

"Sé que en Inglaterra soy muy querido. Me quieren mucho, sobre todo en un club", dijo Mourinho en alusión al Chelsea, aunque sin mencionarlo.
"En España la situación es diferente, alguna gente me odia. Y muchos de ellos están en esta sala", añadió en referencia a la mala relación que mantiene con un sector de la prensa.

Casi sin opciones en liga, donde le separan 11 puntos del Barcelona con sólo 15 en juego, el Madrid tiene su próxima cita importante en la final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, el 17 de mayo.
Mourinho, de 50 años, cerrará en junio su tercera campaña en la capital española y la sensación extendida desde hace meses, pasara lo que pasase en la campaña europea, es que no cumplirá el contrato que lo ata al club blanco hasta 2016.

"Hemos hecho un equipo fantástico y el Madrid es un club fantástico", comentó. "No he tomado la decisión sobre mi futuro, porque tengo un contrato. Pero más que el contrato, que en el mundo del fútbol se rompen cuando quieres, es el respeto que tengo por el club y el presidente".
"Quiero jugar la final de Copa, ganar, terminar segundo en liga, finalizar la temporada y decidir con el presidente Florentino Pérez, mi amigo", añadió.

Descargar Partido Real Madrid vs Borussia Dormun 30 de Abril

DESCARGAR ENLACES 


ª parte : 


http://goo.gl/E8BGj 


Segunda mitad: : 


http://goo.gl/n95xo 


A que Hora Juega Benfica vs Fenerbache 2 de Mayo 2013

El partido entre Fenerbache vs Benfica por Champions Legaue 2013 se disputara el día jueves 2 de mayo del 2013.

Los horarios segun tu pais son los siguientes:

A que hora es el partido entre Fenerbache vs Benfica en Mexico 13:05
A que hora es el partido entre Fenerbache vs Benfica en Peru 14:05
A que hora es el partido entre Fenerbache vs Benfica en Panama 14:05
A que hora es el partido entre Fenerbache vs Benfica en Colombia 14:05
A que hora es el partido entre Fenerbache vs Benfica en Ecuador 14:05
A que hora es el partido entre Fenerbache vs Benfica en Venezuela 14:05
A que hora es el partido entre Fenerbache vs Benfica en Bolivia 15:05
A que hora es el partido entre Fenerbache vs Benfica en Paraguay 15:05
A que hora es el partido entre Fenerbache vs Benfica en Estados Unidos 15:05
A que hora es el partido entre Fenerbache vs Benfica en Chile 15:05
A que hora es el partido entre Fenerbache vs Benfica en Uruguay 16:05
A que hora es el partido entre Fenerbache vs Benfica en Argentina 16:05
A que hora es el partido entre Fenerbache vs Benfica en España 21:05
A que hora es el partido entre Fenerbache vs Benfica en Germany - Alemania 21:05
A que hora es el partido entre Fenerbache vs Benfica en Italy - Italia 21:05
A que hora es el partido entre Fenerbache vs Benfica en Russia - Rusia 23:05

A que Hora Juega Chelsea vs Basel 2 de Mayo 2013

El partido entre Basel vs Chelsea por Champions Legaue 2013 se disputara el día jueves 2 de mayo del 2013.

Los horarios segun tu pais son los siguientes:

A que hora es el partido entre Basel vs Chelsea en Mexico 13:05
A que hora es el partido entre Basel vs Chelsea en Peru 14:05
A que hora es el partido entre Basel vs Chelsea en Panama 14:05
A que hora es el partido entre Basel vs Chelsea en Colombia 14:05
A que hora es el partido entre Basel vs Chelsea en Ecuador 14:05
A que hora es el partido entre Basel vs Chelsea en Venezuela 14:05
A que hora es el partido entre Basel vs Chelsea en Bolivia 15:05
A que hora es el partido entre Basel vs Chelsea en Paraguay 15:05
A que hora es el partido entre Basel vs Chelsea en Estados Unidos 15:05
A que hora es el partido entre Basel vs Chelsea en Chile 15:05
A que hora es el partido entre Basel vs Chelsea en Uruguay 16:05
A que hora es el partido entre Basel vs Chelsea en Argentina 16:05
A que hora es el partido entre Basel vs Chelsea en España 21:05
A que hora es el partido entre Basel vs Chelsea en Germany - Alemania 21:05
A que hora es el partido entre Basel vs Chelsea en Italy - Italia 21:05
A que hora es el partido entre Basel vs Chelsea en Russia - Rusia 23:05

Video Goles Real Madrid vs Borussia Dormund 2 a 0

Real Madrid Gano 2 a 0 pero quedo eliminado por Borussia Dormund


Real Madrid quedó de la Champions League pese a ganar 2-0 al Borussia Dortmund en el estadio Santiago Bernabéu. El marcador que consiguió el cuadro alemán de local (4-1) fue determinante para su clasificación a la final del certamen.

El francés Karim Benzema (83’) y Sergio Ramos (88’) anotaron los goles del anfitrión, en un partido en que los visitantes, que enfrentarán en Wembley al vencedor entre Barcelona y Bayern Múnich, se plantaron mejor en defensa y desperdiciaron varias ocasiones de gol.

Ver Tijuana Xolos vs Palmeiras en Vivo

Ver Tigre vs Olimpia en Vivo

Resultado del Partido Real Madrid vs Borussia Dortmund


El Bernabéu sonó a remontada desde el primer minuto. "Sí, se puede", gritaron los aficionados blancos en muchos momentos del encuentro. De esa forma contagiaron también a los de Mourinho, que apostó por Modric como compañero de Xabi Alonso y por Higuaín como nueve del equipo. No tardó el Madrid en demostrar que llegaba enchufadísimo a la cita. Y como dicen los viejos madridistas cuando hablan de las grandes remontadas, en el primer minuto ya tuvo su córner y su ocasión. Lanzó Özil desde la esquina y el rechace de la defensa lo intentó empalar Di María. La bola se fue a la grada.

Fue solo la primera amenaza del Real Madrid. Llegaron muchas más. Inmediatamente, una de Higuaín. Magistral el pase de Özil para su compañero, que se vio en el mano a mano con Weidenfeller. Sacó la pelota el guardameta casi sin saber cómo. Podría haber sido el primero.

En apenas tres minutos, los de Mou ya eran un vendabal con Modric en la construcción, Di María en la banda derecha, Higuaín como referencia y Özil en todas partes. Por ese motivo siguieron llegando las ocasiones. Un tiro alto de Di maría, otro de Cristiano. Las ocasiones no se transformaban en goles, pero sí en saques de esquina. En seis minutos, el Madrid lanzó cuatro.

La inspiración de Di María y Özil no cesó. Acusados de intermitentes, ambos ganaron protagonismo en la fase inicial del partido, que se puso más de cara para el Real Madrid cuando Götze empezó a dar señales de que tendría que ser sustituido. Se marchó a los quince minutos del encuentro.

Antes, Cristiano había vuelto a probar fortuna con una ocasión a bocajarro que detuvo el portero alemán. Y después, Modric intentó engañar a Weidenfeller cuando lanzó al primer palo un balón que todo el mundo esperaba cruzado... Muchas ocasiones. Casi todas ellas claras. La de Higuaín, la de Cristiano, la de Modric... De esas que se echan de menos al final del partido.

Pero el Madrid no renunció a su juego fluido, a tocar el balón, a no rifarlo con lanzamientos largos. En solo veinte minutos había demostrado al Bernabéu y, sobre todo al rival, que de esa forma era posible arrinconar a cualquiera, lo que debía ser el primer paso hacia la remontada.

los de Klopp, sin embargo, se crecieron al ver que salían vivos de tan duros embates del equipo blanco. Y quizá por eso empezaron a tocar con más tranquilidad, combinando con buenos pases de Gündogan y Reus. En poco más de 20 minutos solo habían amenazado una vez, por mediación del de siempre (Lewandowski), que a la media vuelta remató una bola que atajó sin problemas Diego López.

No creó el Dortmund muchas más ocasiones hasta el descanso, pero logró algo casi tan importante como eso: hacerse con el balón. El Madrid ya no era tan fiable y sus pases eran más previsibles, de lo que se aprovecharon los Bender y Gündogan para hacerse con balones que trataban de hacer llegar a Reus para que se los trasladara a Lewandowski, cuyos encontronazos con Sergio Ramos no aguantaban muchas moviolas.

El desgaste de los veinte primeros minutos había sido brutal para los de Mou y el Madrid lo notó en la recta final de la primera parte, en la que solo pudo avisar de una cosa, que Cristiano no se había ido del partido. Intentó meter la directa a la portería alemana y sacó una falta que lanzó a la grada. Lo mejor que le podía pasar al Madrid era irse al vestuario a pesar del cero a cero. Necesitaba volver a llenar el depósito de combustible.

Y salió a la segunda mitad del encuentro con ánimos renovados. Con ganas de recuperar la pelota, de hacer un más de lo mismo que en la primera parte. Solo lo consiguió a medias. Porque se hizo con la posesión del balón, pero le faltó acercarse con peligro real a la portería. El que sí lo hizo fue Lewandowki, que lanzó un balón al larguero que hizo temblar el Bernabéu. Fue en ese momento cuando la afición blanca se dio cuenta de que la remontada era prácticamente un milagro. Si no se había conseguido en los primeros minutos del encuentro -donde sí había sido factible- ahora le iba a faltar tiempo al Madrid.

Le faltó tiempo y también fuerzas, las que fue recuperando el Dortmund para seguir haciendo que el Madrid no transformara posesión en peligro. Mourinho entendió entonces que le hacía falta algo distinto y apostó por Kaká y Benzema. Se fueron Coentrao e Higuaín. La grada pitó el cambio... o a Higuaín... o las dos cosas. Probablemente le guió la frustración de la ocasión perdida por el argentino en el inicio del encuentro.
No hubo muchos mejores pases con Kaká. Ni más desmarques con Benzema. Pronto se cumplió la hora de partido y la cuenta del gol cada media hora se iba al traste. Ahora hacían falta tres goles en treinta minutos. Nada imposible para el Real Madrid, pero algo muy complicado para un equipo al que se le terminaba el fuelle a cada minuto y que desde el comienzo echó en falta al menor Cristiano Ronaldo.

Por momentos, el 0-1 fue más posible que el resultado opuesto. Lo evitó Diego López cuando Gündogan remató solo un pase que le había servido Reus desde la derecha. Esa acción demostró que el Madrid controlaba la pelota, pero el partido lo controlaba un Borussia dispuesto a rematar al equipo de Mourinho cuando le llegara la ocasión para hacerlo. De hecho, ya no paró de intentarlo en un partido en el que el Madrid apenas mostró ya nada de lo enseñado en los veinte primeros minutos. Se vieron más las faltas de Sergio Ramos y de Kehdira. El gol de Benzema borró esas imágenes.

Para conseguirlo apareció un Kaká que ya había tenido antes una ocasión de gol. Esta vez abrió a la derecha para que Özil buscara el centro al primer palo. Ahí estaba el francés. Marcó para hacer soñar a la afición blanca. Quedaban ocho más el descuento. Tuvo argumentos la hinchada para creer cuando vio un remate de Cristiano que tuvo que sacar Weidenfeller. Y cuando el equipo de Mourinho demostró que iba a morir hasta que Webb diera el pitido final. Lo intentó el Madrid hasta ese momento. Con otro remate de Benzema. Y con el segundo tanto, que marcó Sergio Ramos. Estalló el campo y el Real Madrid. Le quedaba solo el tiempo de descuento. Cinco minutos en los que pudo pasar a la final de Wembley. No lo logró y se quedó en la semifinales. Otra vez. Como si esta ronda fuera el techo del Madrid de Morurinho en la Champions. Quizá no tenga oportunidad el portugués de demostrar lo contrario.

lunes, 29 de abril de 2013

Donde Ver Barcelona vs Bayern Munich en Vivo

Donde Ver Real Madrid vs Borussia Dormund en Vivo


Alineacion Barcelona vs Bayern Munich 1 de Mayo 2013


FC Barcelona vs Bayern Munich, Estadio Camp Nou, vuelta semifinales Champions League, miércoles 1 de mayo a las 20:45 hora española, arbitrado por el esloveno Damir Skomina, y televisado en directo para España por Canal+ Liga Campeones.
En el Barcelona son bajas Mascherano y Puyol por lesión, y Jordi Alba por sanción.
Posibles Alineaciones:
FC Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Abidal, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, y Villa.

Bayern Munich: Neuer, Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba, Javi Martínez, Schweinsteiger, Muller, Robben, Ribery, y Mandzukic.

Alineación Real Madrid vs Borussia Dortmund 30 de Abril del 2013


Real Madrid vs Borussia Dortmund, Estadio Santiago Bernabeu, vuelta semifinales Champions League, martes 30 de abril a las 20:45 hora española, arbitrado por el inglés Howard Webb, y televisado en directo para España por TVE1 y TV3.
Posibles Alineaciones:

Real Madrid: Diego López, Essien, Ramos, Varane, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo, e Higuaín.

Borussia Dortmund: Weidenfeller, Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer, Bender, Gündogan, Kehl, Götze, Reus, y Lewandowski.

Previa del encuentro Real Madrid vs Borussia Dortmund que se juega el martes 30 de abril a las 20:45 horas en el Estadio Santiago Bernabéu ...
Alineaciones del partido Borussia Dortmund vs. Real Madrid.
Resumen, goles y resultado del Real Madrid vs B. Dortmund - Marca
Borussia Dortmund vs Real Madrid: Alineaciones, televisión y hora ...
Previa Real Madrid vs Borussia Dortmund Champions League ...
Búsquedas relacionadas con alineacion real madrid vs borussia dortmund
borussia dortmund vs real madrid goles
borussia dortmund vs real madrid youtube
real madrid vs borussia dortmund 2012
real madrid vs borussia dortmund resultado
real madrid vs borussia dortmund video

Ver Wrestling WWE Raw 29 de Abril en Vivo

Ver River Plate vs Nacional en Vivo

Ver Basket Liga Uruguay Defensor Sporting vs Aguada en Vivo

Ver América de Cali vs U. Autónoma en Vivo

Ver Lanus vs Atletico Rafaela en Vivo

Ver Real Cartagena vs Llaneros en Vivo

Ver Belgrano vs All Boys en Vivo

Ver Real Betis vs Deportivo La Coruña en Vivo

Ver Aston Villa vs Sunderland en Vivo

domingo, 28 de abril de 2013

Video Goles CHIVAS VS QUERETARO 1-2 JORNADA 16 CLAUSURA 2013

Video Goles Atlético Nacional 2-2 Independiente Medellín

Ver Pacífico vs Cesar Vallejo en Vivo

Ver Cerro Porteño vs Nacional FC en Vivo

Ver Barcelona Guayaquil vs LDU de Quito en Vivo

Ver Colo Colo vs Huachipato en Vivo

Ver Newell´s Old Boys vs Racing Club en Vivo

Ver Estudiantes vs Boca Juniors en Vivo

Ver Basket NBA Miami vs Milwaukee en Vivo

Ver Antofagasta vs Universidad de Chile en Vivo

Ver AC Milan vs Catania en Vivo

Ver Cristal vs Universitario de Deportes en Vivo

Resultado UFC 159 Jon Jones retiene el título al vencer por TKO a Chael Sonnen

Jon Jones retuvo su cinturón de campeón de peso semicompleto tras derrotar a Chael Sonnen por nocaut técnico a los 4:33 del primer asalto en el combate central del UFC 159. Además ganaron Michael Bisping, RoyNelson, Phil Davis y Pat Healy.
Jones volvió a dejar en claro que es uno de los mejores peleadores libra por libra de la actualidad y dominó de principio a fin al retador Chael Sonnen. Lo derribócuantas veces quiso y, cuando lo decidió, salió con una increíble seguidillas de golpes, rodillas y codos para obligar al árbitro a detener el combate antes de terminar la primera vuelta.
¿Quién estará en el futuro del campeón? ¿DanielCormier? ¿Lyoto Machida? ¿Alexander Gustafsson? Hay muchos con ganas de enfrentarlo y no está seguro el camino que va a tomar. ¿Habrá sido la última vez que vimos en acción a Sonnen?
La pelea co estelar de la noche vio a Michael Bispingimponerse a Alan Belcher por decisión técnica unánime. El inglés le metió el dedo en el ojo sin intención al estadounidense y así Belcher no pudo continuar por eso Herb Dean detuvo el combate y fueron a las tarjetas calificando los dos primeros asaltos y lo que hubo del tercero.
El resultado fue claro para el ganador de la tercera temporada de The Ultimate Fighter, encontró rápido su distancia y conectó con facilidad con su derecha mientras que Belcher estaba perdido sin saber qué hacer siendo superado claramente por la velocidad de Bisping.
En la máxima categoría de peso Roy Nelson volvió a dejar en claro que tiene una de las derechas más demoledoras del deporte y noqueó brutalmente al francés Cheick Kongo a los 2:03 del primer asalto.
El combate comenzó lento, con Nelson empujando a su rival contra el octágono, pero cuando los separaron midió su golpe. Kongo cometió el error de caminar hacia la mejor mano de su rival y Roy se lo hizo saber. Lanzó la bomba y el europeo se desplomó en el piso esperando que el referí los separe porque ya no podía levantarse. Extraordinaria victoria de “Big Country” que quiere el cinturón.
Bajando a los semicompletos, Phil Davis se impuso por decisión unánime al brasileño VinnyMagalhaes luego de varios meses de discutir por cuanta red social exista. Davis decidió mantener el combate de pie y demostró ser muy superior a su rival, que poco pudo hacer sin llevarlo al suelo.
Como era de esperar, el estadounidense no quiso ponerse en problemas derribando y trabajando dentro de la peligrosa guardia de su oponente, entonces mantuvo distancias y golpeó una y otra vez con la básica combinación de jab y derecha para no darle nunca una oportunidad a un Magalhaes que se notó perdido y casi cae en la primera vuelta. ¿EstaráRyan Bader en el horizonte de Davis?
En la primera de la cartelera estelar, Pat Healy sometió a Jim Miller con unestrangulamiento trasero a los 4:02 del tercer asalto. En una excelente pelea, el ex Strikeforce supo sobreponerse al comienzo complicado y terminó finalizando a uno de los mejores peleadores de la división.
Miller dominó el inicio, con buenos golpes de pie y grandes transiciones castigó una y otra vez a su oponente que fue salvado por la campana. Tras ello, Healy entendió que suestrategia debía pasar por derribarlo cerca de las rejas y golpearlo allí. Así fueron corriendo los minutos y Pat encontró la apertura necesaria para conseguir la estrangulación y salir con su brazo en alto por séptima vez consecutiva. ¿Tendrá revancha con JoshThomson? ¿Se dará el postergado combate ante Gilbert Meléndez?
Pero la gran pregunta que surgió después de este UFC 159 tiene que ver con el campeón de peso semicompleto ¿Es invencible Jon Jones?

Video Pelea Completa UFC 159 Jones vs Sonnen

Repeticion UFC 159 Jones vs Sonnen

Ver FC Barcelona vs Bayern Munich en Vivo 1 de Mayo 2013

Ver Real Madrid vs Borussia Dormund en Vivo 30 de Abril 2013


Ver Atletico Huila vs Once Caldas en Vivo

Ver Atlético Nacional vs Independiente Medellin en Vivo

Ver Guadalajara vs Querétaro en Vivo

Ver Houston Dynamo vs Colorado en Vivo

Ver Asociación Petrolera vs Pasto en Vivo

Ver Real Sociedad vs Valencia en Vivo

Ver Patriotas vs Deportes Tolima en Vivo

Ver Puebla vs Atlas en Vivo

Ver Pumas UNAM vs Jaguares en Vivo

Ver Valladolid vs Sevilla en Vivo

viernes, 26 de abril de 2013

Ver LDU de Loja vs Deportivo Quevedo en Vivo

Ver Unión Española vs O'Higgins en Vivo

A que Hora Juega Barcelona vs Bayern Munich



El partido entre Borussia Dormund vs Bayern Munich por Champions Legaue 2013 se disputara el día sabado 25 de mayo del 2013.

Los horarios segun tu pais son los siguientes:

A que hora es el partido entre Borussia Dormund vs Bayern Munich en Mexico 12:45
A que hora es el partido entre Borussia Dormund vs Bayern Munich en Peru 13:45
A que hora es el partido entre Borussia Dormund vs Bayern Munich en Panama 13:45
A que hora es el partido entre Borussia Dormund vs Bayern Munich en Colombia 13:45
A que hora es el partido entre Borussia Dormund vs Bayern Munich en Ecuador 13:45
A que hora es el partido entre Borussia Dormund vs Bayern Munich en Venezuela 15:15
A que hora es el partido entre Borussia Dormund vs Bayern Munich en Bolivia 14:45
A que hora es el partido entre Borussia Dormund vs Bayern Munich en Paraguay 14:45
A que hora es el partido entre Borussia Dormund vs Bayern Munich en Estados Unidos 14:45
A que hora es el partido entre Borussia Dormund vs Bayern Munich en Chile 14:45
A que hora es el partido entre Borussia Dormund vs Bayern Munich en Uruguay 15:45
A que hora es el partido entre Borussia Dormund vs Bayern Munich en Argentina 15:45
A que hora es el partido entre Borussia Dormund vs Bayern Munich en España 20:45
A que hora es el partido entre Borussia Dormund vs Bayern Munich en Germany - Alemania 20:45
A que hora es el partido entre Borussia Dormund vs Bayern Munich en Italy - Italia 20:45
A que hora es el partido entre Borussia Dormund vs Bayern Munich en Russia - Rusia 22:45

Fecha y Hora FC Barcelona vs Bayern Munich Partido de Vuelta 1 de Mayo



El partido entre FC Barcelona vs Bayern Munich por Champions Legaue 2013 se disputara el día miercoles 1 de mayo del 2013. Aqui en Vivo

Los horarios segun tu pais son los siguientes:

A que hora es el partido entre FC Barcelona vs Bayern Munich en Mexico 12:45
A que hora es el partido entre FC Barcelona vs Bayern Munich en Peru 13:45
A que hora es el partido entre FC Barcelona vs Bayern Munich en Panama 13:45
A que hora es el partido entre FC Barcelona vs Bayern Munich en Colombia 13:45
A que hora es el partido entre FC Barcelona vs Bayern Munich en Ecuador 13:45
A que hora es el partido entre FC Barcelona vs Bayern Munich en Venezuela 15:15
A que hora es el partido entre FC Barcelona vs Bayern Munich en Bolivia 14:45
A que hora es el partido entre FC Barcelona vs Bayern Munich en Paraguay 14:45
A que hora es el partido entre FC Barcelona vs Bayern Munich en Estados Unidos 14:45
A que hora es el partido entre FC Barcelona vs Bayern Munich en Chile 14:45
A que hora es el partido entre FC Barcelona vs Bayern Munich en Uruguay 15:45
A que hora es el partido entre FC Barcelona vs Bayern Munich en Argentina 15:45
A que hora es el partido entre FC Barcelona vs Bayern Munich en España 20:45
A que hora es el partido entre FC Barcelona vs Bayern Munich en Germany - Alemania 20:45
A que hora es el partido entre FC Barcelona vs Bayern Munich en Italy - Italia 20:45
A que hora es el partido entre FC Barcelona vs Bayern Munich en Russia - Rusia 22:45

A que Hora Juega Real Madrid vs Borusia Dormund Partido de Vuelta


El partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund por Champions Legaue 2013 se disputara el día martes 30 de Abril del 2013. Aqui en Vivo

Los horarios segun tu pais son los siguientes:

A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Mexico 12:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Peru 13:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Panama 13:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Colombia 13:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Ecuador 13:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Venezuela 15:15
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Bolivia 14:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Paraguay 14:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Estados Unidos 14:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Chile 14:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Uruguay 15:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Argentina 15:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en España 20:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Germany - Alemania 20:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Italy - Italia 20:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Russia - Rusia 22:45

Fecha y Hora Real Madrid vs Borusia Dormund Partido de Vuelta 30 de Abril


El partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund por Champions Legaue 2013 se disputara el día martes 30 de Abril del 2013. Aqui en Vivo

Los horarios segun tu pais son los siguientes:

A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Mexico 12:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Peru 13:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Panama 13:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Colombia 13:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Ecuador 13:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Venezuela 15:15
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Bolivia 14:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Paraguay 14:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Estados Unidos 14:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Chile 14:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Uruguay 15:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Argentina 15:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en España 20:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Germany - Alemania 20:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Italy - Italia 20:45
A que hora es el partido entre Real Madrid vs Borusia Dormund en Russia - Rusia 22:45

Ver Monarcas vs Toluca en Vivo

miércoles, 24 de abril de 2013

Borussia Dormund Golea 4 a 1 a Real Madrid


Luego de la histórica goleada que Bayern Munich le propinó al Barcelona, los alemanes del Borussia Dortmund no quisieron ser menos ante el Real Madrid como locales y lo consiguieron. En su estadio vapulearon al equipo de José Mourinho por 4-1 con un trabajo táctico impecable y cuatro tantos de Robert Lewandowski, la gran figura de la otra semifinal de la Liga de Campeones.

El Madrid, que tuvo a Gonzalo Higuaín entre los titulares, se encontró rápidamente con la presión de un rival que quiso asfixiarlo desde el arranque y que lo consiguió. Con velocidad y usando las bandas, el Dortmund logró dejar a Khedira como espectador de lujo en el medio y a Varane corriendo siempre de atrás a los delanteros. Reus tuvo una muy buena chance a los 7 minutos con una maniobra individual perfecta, pero definió cruzado y no fue gol por la oportuna reacción de Diego López.

Pero esa llegada iba a ser un aviso de lo que se le vendría al Madrid. Apenas un minuto después, Mario Götze, que la próxima temporada jugará en el Bayern Munich, sacó un centro perfecto para que el polaco Lewandowski se metiera entre dos defensores y la empujara por el segundo palo para anotar el 1-0.

Después del gol, el dominio local fue mermando hasta que llegó el empate. Higuaín aprovechó un grosero error de Hummels y tras quedar mano a mano con el arquero Weinderfeller, habilitó a Cristiano Ronaldo, que marcó el 1-1 a los 42 minutos.

Luego del descanso, el segundo tiempo comenzó igual que el primero. El Dortmund salió con todo y a los 4 minutos encontró su segundo gol, otra vez por obra del polaco Lewandowski. Ahora, encontrando una pelota en el punto de penal que iba con destino al arco y a la que le dio fuerza y trayectoria con su pierna derecha. ¿Más? Sí, el nueve de los alemanes iba a tener su tarde soñada. Un rato después del segundo, a los 10, el tanque de amarillo recibió la pelota en el punto del penal, la pisó y sacó un tremendo remate que se metió en el ángulo del arco de Diego López. Sorpresa para Mourinho y tercero para el héroe del día.

Pero si eso era mucho para una sola persona, el goleador iba a redoblar su apuesta. A los 21, Xabi Alonso le hizo penal a Reus y, sí, otra vez, Lewandowski lo cambió por gol para anotar el 4-1.

Así, el Madrid también sufrió cuatro goles en Alemania, como el martes le había pasado al Barcelona. La diferencia fue ese gol de visitante que le puede dar un plus en la revancha, a disputarse la próxima semana en el Santiago Bernabéu. Allí deberá ganar 3-0 o por cuatro tantos para meterse en semifinales.

Blogger templates

Páginas vistas en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...