viernes, 28 de diciembre de 2012

UFC 155 Dos Santos vs Velasquez Conferencia

Será sin lugar a dudas una de las carteleras más esperadas del año, ya que tendrá como evento principal la pelea por el titulo de los pesos completos entre el ex campeón de la división Caín Velásquez y el actual campeón y quien le quitara lo invicto y le arrebatara el título de los completos a Caín, Junior Dos Santos.
Junior Dos Santos si bien no ha demostrado ser el mejor en todos los ámbitos del combate, ya que no le ha sido necesario, definitivamente tiene el mejor boxeo de la división y quizá del UFC. Es como todo campeón un peleador sumamente inteligente que hace que la pelea se desarrolle en donde más le conviene, en pie, ya que tiene unos muy buenos desplazamientos laterales, excelente defensa del derribe y poder para noquear con ambas manos.
Dos Santos tiene 9 victorias consecutivas dentro del UFC, de ganar este compromiso empatará con el mayor numero de defensas exitosas dentro de los pesos completos, Junior dice que lo que quiere no es únicamente ganar sino batir todos los records, y ciertamente hasta el momento va en el camino correcto.
Caín Velásquez por su parte llegó a tener también 9 victorias consecutivas, y se corono campeón invicto al derrotar a Brock Lesnar por TKO en el primer asalto, Caín es un peleador más completo ya que ha demostrado poder noquear en pie y de conseguir el derribe este All-American de lucha olímpica es brutal con el ground and pound. Caín Velásquez también tiene una preparación cardiovascular impresionante, una gran velocidad, poder y rapidez.
Aún cuando en papel es mas completo Caín, mientras Dos Santos pueda hacerlo pelear en el terreno que más le conviene, es muy probable que el combate termine igual que el primero, si no en 1:04 segundos como cuando le arrebato el título, puede terminar como el campeón lo predijo, por KO más adelante en el combate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...