domingo, 3 de febrero de 2013

Venezuela vence a Mexico en la serie del caribe 2013


La Tribu complica su paso. Con sencillo remolcador de Mario Lisson en la novena entrada, los Navegantes de Magallanes dejaron tendidos sobre el terreno de juego a losYaquis de Ciudad Obregón al doblegarlos 4-3 y con ello escribir el récord del equipo mexicano en un triunfo y una derrota, en la edición 2013 de la Serie del Caribe.

El equipo tricampeón de la Liga Mexicana del Pacífico, desaprovechó un extraordinaria labor de Rodrigo López, quien en seis entradas sobre la loma, permitió una carrera, dos imparables, un pasaporte y dos ponches. El derecho de Tlalnepantla fue sacudido en la parte baja del tercer capítulo con un cuadrangular solitario del jardinero Robert Pérez. Sin embargó López pudo retomar el control en sus enviós y retiro a 12 bateadores de forma consecutiva.

En la parte baja de la octava entrada y con dos carreras de ventaja, el relevo mexicano falló. Óscar Villareal, quien el viernes pudo colgar argolla a pesar de su descontrol, no pudo lidiar con los batazos de los venezolanos. Mario Lissson acerco a Navegantes con cuadrangular solitario y en el mismo episodio un doblete de Luis Núñez permitió que los caribeños empataran en los spikes de Renny Osuna.
El último episodio resultó fatídico para los Yaquis con el batazo de Lisson que condeció a Magalles su primera victoria en el certamen internacional.
Hoy la novena mexicana tendrá un vital enfrentamiento con República Dominicana.

Dominicana con paso perfecto
Los Leones del Escogido contaron nuevamente con el aporte ofensivo de Donell Linares y un sólido trabajo de su cuerpo de lanzadores para derrotar 6-2 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico y encadenar su segunda victoria.
Linares sacudió un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para ser la figura a la ofensiva por Dominicana. Linares suma cinco carreras producidas después dos juegos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...