lunes, 25 de marzo de 2013

Brasil empata 1 a 1 con Rusia

La selección de Rusia y de Brasil han empatado (1-1) en un partido amistoso disputado en Stamford Bridge en el que el fútbol ha brillado por su ausencia pero que ha permitido disfrutar de dos goles en el segundo tiempo ya que se adelantó Rusia con gol de Faizulin, y al final empató Fred para Brasil.
Luiz Felipe Scolari, que contó en el once inicial con tres representates de la Liga española, Marcelo, Dani Alves y Kaká, sigue sin lograr una victoria en su segunda etapa en la 'canarinha'. El otro banquillo lo ocupaba Fabio Capello, cuya trayectoria en la selección es más satisfactoria, ya que con éste suma ocho partidos disputados y ninguna derrota.
El partido comenzó con ligero dominio de Rusia, pero con un ritmo soporífero que hacia que sus ataques fueran previsibles, sin ningún jugador con capacidad de buscar algo diferente que pudiera decantar el marcador de su lado. Brasil intentó hacerse con el esférico en los últimos minutos pero llegó antes el descanso que sus ocasiones.
En el segundo tiempo adelantó líneas la selección brasileña pero los ataques eran muy tímidos, inoperantes. Tal es así que las mejores ocasiones llegaban del lado ruso tras numerosas contras, hasta que en una de ellas y después de numerosos rebotes en el área, Faizulin conseguía batir a Julio César. Pero en el minuto 90 Marcelo llegó hasta línea de fondo y desde ahí pasó el balón al área pequeña donde estaba Fred para empujar a placer y poner la igualada final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...