viernes, 22 de marzo de 2013

España empató con Finlandia 1 a 1


Una ordenada Finlandia dejó helado a la selección campeona del mundo. España tan sólo empató 1-1 de local y ahora está obligado a vencer a Francia el próximo martes para no seguir complicando sus opciones de clasificación directa al Mundial de Brasil 2014.
Sin Xavi ni Xabi Alonso, Iniesta tomó el mando de la ‘Roja’ en el Molinón en un partido donde el defensa Sergio Ramos adelantó a la selección española el mismo día que ingresó al ‘club de los 100’. Un frentazo del capitán del Real abrió la cuenta a los 49 minutos.
A partir del gol de Ramos, España bajó la intensidad y se relajó en el campo molestando a su entrenador Vicente Del Bosque. Y entonces pasó lo peor para los campeones del mundo. Un ingreso de Pukki a catorce minutos del final concluyó en el único remate a la puerta de Víctor Valdés. Así llegó el 1-1 inesperado.
Antes de finalizar el partido, Jordi Alba salió lesionado y ya estaban hechos los tres cambios. La ‘Roja’, con diez, trató de reaccionar pero no pudo superar este tropezón en las Clasificatorias europeas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...