viernes, 22 de marzo de 2013

Colombia goleó 5-0 a Bolivia


Colombia se impuso por 5-0 a Bolivia en el marco de la undécima fecha de las Clasificatorias a Brasil 2014 y así está a un paso de llegar al próximo mundial.

El conjunto que comanda José Pékerman tuvo paciencia y encontró espacios en la zaga boliviana que estuvo muy metida en su terreno desde el inicio del choque.

El primer gol de los colombianos lo hizo el mediocampista Macnelly Torres a los 20 minutos, cabe señalar que dicho tanto debió ser anulado por una posición adelantada de Juan Cuadrado.

En el complemento, Colombia apabulló a Bolivia con una exhibición de fútbol y buen toque. Esa iniciativa de juego premió al elenco "Cafetero" con tanto de Carlos Valdés a los 50.

La goleada de Colombia fue decretada por el atacante del Cruz Azul, Teófilo Gutiérrez, que fusiló a Sergio Galarza con un toque fino a los 62.

El que no podía quedar fuera de la fiesta es Radamel Falcao que convirtió el cuarto tanto a los 86 minutos y despertó el sueño en un país que no va un mundial hace 15 años.

Pablo Armero picó por la banda y tras recibir un pase profundo resolvió en tiempo de descuento decretando el quinto tanto del choque desarrollado en el Metropolitano de Barranquilla.

Con esta goleada, Colombia está segundo con 19 puntos en 9 encuentros disputados, mientras que Bolivia marcha  octavo con 8 unidades en 10 partidos jugados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

Páginas vistas en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...