jueves, 21 de marzo de 2013

Ecuador golea 5 a 0 a El Salvador


Ecuador goleó 5-0 a la selección de El Salvador la tarde de este jueves en el estadio Atahualpa en partido de enesayo antes de medir el martes a Paraguay por eliminatorias al mundial de Brasil.
La Tricolor se apoderó desde el inicio del partido aprovechó el buen momento de sus elementos ofensivos conformados por Antonio Valencia , Cristian Benítez y Felipe Caicedo.
El primer gol llegó a los 17 minutos, tras una jugada por derecha del extremo del Manchester United. Valencia dio el pase a Felipe Caicedo, quien frente al arco fusiló al arquero centroamericano.
A los 36 minutos, los locales ampliarían la ventaja nuevamente con una jugada de Valencia. El Toño dio un pase de taco hacia atrás para Juan Carlos Paredes, quien devolvió el balón al jugador y éste dio un centro. El delantero Caicedo no quiso participar y dejó que Benítez se luzca con su gol.
Cuando inició el segundo tiempo no se presentaron cambios, salvo el del arquero Alexander Domínguez por Máximo Banguera. La Tri mantenía el dominio, sobre todo por su juego por el costado derecho. No transcurría ni el primer minuto de la seguda parte cuando Valencia arrojó un remate al arco que el portero aflojó. Caicedo aprovechó, se llevó al arquero y anotó el 3-0.
Con seis cambios en el plantel, la Tri mantuvo el dominio. Fue el turno de Jefferson Montero para lucirse con un remate por izquierda y anotar el cuarto gol del partido a los 63 minutos. En el primer tiempo el volante del Morelia no tuvo un buen desempeño, pero Rueda lo dejó en cancha y dio movilidad al segundo equipo planteado.
Cuando el partido no presentaba mayor emoción y el reloj marcaba el minuto 89, Joao Rojas puso su gol para cerrar con broche de oro la goleada tras un centro por izquierda del capitán Walter Ayoví.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

Vistas de página en total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...